Nueva informacion sobre el HTC One 2

HTC nos muestra nueva información sobre su smartphone de gama alta el HTC one 2.


HTC One 2, HTC M8, HTC One+… muchas son las denominaciones que se están utilizando para hacer referencia a este móvil, pero lo que sí está claro es que estamos ante el sucesor del actual HTC One de la compañía taiwanesa HTC. Aunque por ahora no exista ninguna información confirmada al cien por cien, ahora podemos sumar a la lista de características de este terminal una nueva especificación: al parecer el HTC One 2 incorporará una doble ranura para tarjetas SIM. Esta funcionalidad permite utilizar dos líneas de teléfono en el mismo terminal, lo que resulta bastante útil para todos los que utilicen una línea para el trabajo y otra línea para la vida personal.

Esta nueva característica se suma a la información que hemos ido conociendo a lo largo de las últimas semanas. Recientemente se filtró a partir de un simple fondo de pantalla para el HTC One 2 que la pantalla de este terminal tendría una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El tamaño de la pantalla por ahora es un misterio, aunque en principio hablaríamos de una pantalla de cinco pulgadas. Más recientemente aún se supo que el HTC One 2 podría llegar a las tiendas en cuatro versiones diferentes que se diferenciarían por el color de su carcasa: gris, azul, negro y rojo.



Volviendo de nuevo a la característica que se ha conocido esta vez doble ranura para tarjetas SIM, debemos destacar que la información procede de una página web francesa denominada OPT New Calcedonia’s Office of Posts and Telecommunications. Básicamente se trata de una página gubernamental francesa en la que los turistas que van a visitar el archipiélago de Nueva Calcedoniapueden verificar si su teléfono es compatible con las redes de telefonía móvil de esta zona. En dicha web ha aparecido el HTC One 2 listado en dos versiones: una versión normal y otra versión con Dual-SIM.

Dejando a un lado estos pequeños detalles, vamos a echar un vistazo a las características más importantes que actualmente se esperan del HTC One 2. Si se confirmaran todos los rumores, el HTC One 2 se presentaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funcionaría a una velocidad de reloj de 2.3 GHz. La memoria RAM tendría una capacidad de 2 GigaBytes, y el almacenamiento interno sería de 16 GigaBytes ampliables mediante tarjeta de memoria externamicroSD de hasta 64 GigaBytes. La batería también estaría a la altura de lo que se espera de este móvil, ya que hablaríamos de una capacidad de 2900 miliamperios. ¿Y el sistema operativo? Podríamos decir con casi el cien por cien de seguridad que nos encontraremos con la última versión de Android, Android 4.4 KitKat.

A día de hoy no existe ninguna fecha de presentación oficial prevista para este terminal, pero el próximo evento de telefonía móvil MWC Mobile World Congress que se celebra en Barcelona entre los días 24 y 27 de febrero podría ser una buena oportunidad para que HTC presentara en primicia su nuevo móvil de alta gama.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario