Nuevos rumores sobre una versión resistente al agua del Samsung Galaxy S5

Unas nuevas filtraciones señalan que la compañía Samsung podría lanzar el samsung galaxy S5 en una versión resistente al agua.


La compañía surcoreana Samsung podría haber encargado recientemente un pedido de cinco millones de antenas para teléfonos móviles resistentes al agua. Dichas antenas irían incorporadas en el próximo buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S5. De confirmarse esta noticia, este nuevo teléfono inteligente incorporaría la característica de la resistencia al agua y muy probablemente también la característica de la resistencia al polvo.

Pero no es la primera vez que aparecen rumores sobre una versión del Samsung Galaxy S5 resistente al agua. Hace algunos días apareció una filtración que señalaba que la compañía surcoreana ya tenía preparado el lanzamiento de un Samsung Galaxy S5 Active que acompañaría a la versión original del teléfono en su presentación. Esta versión Active sería precisamente la versión todoterreno del Galaxy S5, ya que el teléfono ofrecería exactamente las mismas especificaciones con la peculiaridad de que seguiría funcionado si se nos cayera en el agua o en la arena.


Las versiones todoterreno no son ninguna novedad dentro de Samsung. Hace ya algunos meses, tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, los surcoreanos lanzaron también al mercado un Samsung Galaxy S4 Active que ofrecía un diseño un poco más robusto que el teléfono original e incluía la característica de la resistencia tanto al agua como al polvo. En este caso el diseño del teléfono resistente al agua era diferente al modelo original, mientras que en el caso del Samsung Galaxy S5 se espera que ambos diseños no presenten grandes diferencias entre ellos.

Si echamos un vistazo a los fabricantes de la competencia, lo cierto es que la resistencia al agua y al polvo son dos especificaciones cada vez más demandadas por los usuarios. Y no es para menos teniendo en cuenta el precio actual de los teléfonos inteligentes. Por ejemplo, el Sony Xperia Z de la compañía japonesa Sony es un terminal que pasa completamente desapercibido en lo que a diseño se refiere. Aún así, también incorpora la característica de la resistencia al agua y al polvo.

Algunas fuentes también señalan que la versión resistente al agua del Samsung Galaxy S5 podría incorporar unas características de más alto nivel en relación a la versión normal. No es la primera vez que se habla de dos versiones del Galaxy S5, por lo que tampoco hay que descartar esta posibilidad a falta de que Samsung presente oficialmente su nuevo teléfono inteligente. Por ahora se espera que la presentación oficial de este terminal tenga lugar en Barcelona aprovechando el evento de telefonía móvil MWC que se celebrará entre los días 24 y 27 de febrero. Dicho evento recibirá el nombre de Unpacked 5, y se da por hecho que se tratará de la presentación oficial de este teléfono inteligente dado que hace referencia al número cinco que corresponde a la versión del Samsung Galaxy que recibiremos este año.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario