Samsung Galaxy S5, te lo contamos en directo en tecnophone

Te traemos toda la informacion de el lanzamiento de el samsung galaxy s5


20:37: Otra solución para la captura de fotos. El enfoque selectivo permite ajustar las características y la calidad de la imagen. Resultados más vibrantes, contrastados… Una buena cámara, sí señor.

20:36: La cámara, otro elemento imprescindible. Se indican prestaciones como HDR, enfoque selectivo, enfoque rápido. Un sensor de 16 megapíxeles y un nuevo procesador de imagen. Máxima velocidad: en0,3 segundos tendrás tu captura.

20:35: La batería es otro de sus puntos fuertes. Estamos hablando de una pieza de 2.800 miliamperios, capaz de ofrecer una autonomía de 10 horas de navegación y 12 horas de reproducción de vídeo.

20:34: Un nuevo sistema adaptará la visualización de la pantalla a las condiciones externas.

20:33: Y ahora habla sobre la interfaz de usuario, mucho más limpia.

20:32: El Samsung Galaxy S5 tiene un diseño agradable al tacto. Una carcasa trasera perforada. Está mostrando la tonalidad “azul eléctrico”, aunque oficialmente se llama Electric Blue. También tenemos las Shimmery White, Cooper Gold y Charcoal Black.

20:30: Ayme no está revelando ninguna novedad por el momento… Nos habla de la filosofía que envuelve este importante lanzamiento. “Samsung te escucha…”

20:28: El Samsung Galaxy S5 estará disponible en cuatro colores distintos: azul, rosa, violeta y blanco… JK Shin se despide para dejar paso a Jean-Daniel Ayme, vicespresidente de Samsung Europa.

20:27: JK Shin también ha presentado los accesorios. Por un lado está el Samsung Galaxy Gear 2 ySamsung Galaxy Gear Neo… Pero ahora tendremos el Samsung Gear Fit, una pulsera que nos ayuda a controlar nuestro rendimiento deportivo…

20:25: Los usuarios más atareados podrán utilizar un nuevo modo de ahorro de batería.

20:24: Y algo muy importante. ¡Por fin! Resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP67.

20:22: Aplausos entre el público. JK Shin lo muestra. Más conectividad LTE Cat.4 y WiFi MiMO 802.11ac. Esto significa más rapidez, combinable a través de Download Booster. También cuenta con la mejor cámara. HDR (Rich Tone), enfoque selectivo, Virtual Tour Shot y Shot&More. Lleva un sensor de 16 megapíxeles.

20:21: “No esperemos más”. Aquí está el nuevo Samsung Galaxy S5.

20:20: “Pero hay que evolucionar. Eso es lo que cambia el mundo”, dice JK Shin. Esa es una de las claves para gustar a los clientes.

20:16: David Park, responsable de marketing de Samsung al escenario. JK Shin lo acompaña ahora para contarnos cuál es la visión de la compañía para este próximo año. Los móviles de Samsung ya tienen más de 200 millones de usuarios, portadores de las cuatro grandes generaciones del Samsung Galaxy S.

20:15: Deporte, diseño, velocidad… En esas coordenadas se enmarcará el nuevo Samsung Galaxy S5.

20:14: ¡Por fin! Empezamos…

20:12: ¿Un Samsung Galaxy S5 más musical que nunca? ¡La música no cesa! Pero ya podemos avanzar que cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 5,21 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

20:10: Tras casi diez minutos de interpretación, los directivos de Samsung siguen sin aparecer, pero ya tenemos la ficha técnica en nuestras manos. De hecho, ahí tienes la primera imagen del nuevo Samsung Galaxy S5.

19:55: Todo el mundo a sus puestos. Empieza a sonar la música, de nuevo a ritmo de orquesta. ¿Preparados?, ¿listos? ¡Ya!

19:52: ¿Pantalla de 5,25 pulgadas? ¿Sensor de huellas dactilares? ¿Resistencia al agua? Estas son parte de las características que se han filtrado hasta la fecha… ¿Traerá alguna de estas prestaciones el nuevo buque insignia de Samsung?

19:47: Bienvenidos a la retransmisión del Samsung Unpacked desde el Mobile World Congress 2014de Barcelona. La presentación empezará en muy pocos minutos. Samsung podría estar a punto de dar a conocer el esperado Samsung Galaxy S5…

Hoy es el gran día. La compañía coreana Samsung está ya en el Mobile World Congress 2014 deBarcelona para dar a conocer sus principales novedades para este año. Una de las más esperadas, sin lugar a dudas, es la que se correspondería con la presentación de su próximo buque insignia: el Samsung Galaxy S5. Y aunque la firma todavía no ha hecho ningún comunicado al respecto, todas las pistas que ha ofrecido a través de la tarjeta de presentación llevan un número muy especial: el cinco. El de la quinta generación del Samsung Galaxy S. El evento empezará hoy lunes 24 de febrero de 2014 a partir de las20:00 horas CET. Si estás interesado en conocer todas las novedades acerca de los productos deSamsung y quieres saber de primera mano cuáles serán las mejores prestaciones del Samsung Galaxy S5 este es tu lugar. Minutos antes de que empiece la presentación ya estaremos apostados en la conferencia de prensa, retransmitiendo todas las novedades, minuto a minuto, de este esperado lanzamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario