Samsung Gear Fit La pulsera inteligente de Samsung

Te mostramos la Gear Fit, una pulsera inteligente que nos trae la compañía sur coreana Samsung.


En el Unpacked 5 no sólo hemos visto el Samsung Galaxy S5, sino que también se han presentado otros productos. En este caso, se trata de una pulsera inteligente. Ahora la surcoreana Samsung tiene en el mercado ni más ni menos que tres dispositivos vestibles: Dos relojes inteligentes y ahora además, una pulsera inteligente. 

Samsung afirma que este nuevo accesorio no es sólo para contar los pasos o calcular la distancia recorrida, sino que va más allá. Ofrece también sincronización por bluetooth con nuestro smartphone para avisarnos también de llamadas entrantes y notificaciones varias correo, mensajes, alarmas y demás.


En cuanto al aspecto, tiene una pantalla curva y la pulsera es de silicona. El aspecto me recuerda bastante a la TalkBand B1 de Huawei, La pantalla curva es una Super AMOLED de 1.84 pulgadas y una resolución 432x128. Además, esta pulsera viene dotada de conexión Bluetooth 4.0 LE, IP67 resistente al agua y a la suciedad, acelerómetro, giroscopio, monitor cardiaco y una batería de 210 mAh que promete una autonomía de 3-4 días. Sin duda, una apuesta más económica que la gama de relojes Gear.

Por ahora se desconoce el precio de venta pero sí la fecha de salida, comienzos de Abril. Por mi parte estoy expectante por saber el precio de esta pulsera porque podría ser un éxito en el mercado si se lanza con un precio adecuado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario