Samsung Huron ¿El gama alta de Samsung para Windows Phone 8?

¿Es este el esperado Samsung Windows Phone? 


El retorno de Samsung a Windows Phone fue sonado con la filtración de los códigos del terminal hace dos semanas, pero ahora @evleaks vuelve a la carga con lo que podría ser el aspecto del SM-W750V. Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, sospechamos que no habrá que esperar mucho para conocer los pormenores de la nueva propuesta de los coreanos a la plataforma móvil de Microsoft.


La imagen deja ver un teléfono con un diseño redondeado con el botón Windows centrado destacando en la parte inferior, junto a dicho botón no se aprecian los de “Atrás” y “Búsqueda”, pero eso no es necesariamente indicio de que estos no estén ahí ya que posiblemente aparezcan cuando el terminal se encienda, otra opción sería verlos como botones virtuales pero en ese caso lo lógico sería que también el botón de Home fuera “virtual” por lo que apostamos por que se iluminarán cuando se enciende el dispositivo. En la parte superior se ve el logo de Verizon lo que viene a confirmar que el Samsung SM-W750V será exclusivo de la operadora norteamericana.

Pero claro estaremos informando mas detalles acerca de este dispositivo que viene a hacerle frente a los Lumia de Nokia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario