Scentee un generador de aromas para tu smartphone

A por los cinco sentidos. Esa parece ser la meta de algunos accesorios para dispositivos móviles que tratan de añadir a nuestros smartphones y tablets otra dimensión


En el caso de Scentee, esa dimensión es la del olfato. Este pequeño accesorio se conecta a la toma de auriculares de nuestros smartphones Android e iOS y a partir de ahí nos permite generar aromas y expulsarlos como si fueran un nuevo tipo de notificación.

Los móviles sensoriales aprovechan esos sentidos que aún no están muy accesibles desde dispositivos móviles, y este pequeño dongle que tiene un precio de 35 dólares incluye cartuchos de distintos aromas y que pueden aguantar unas 100 expulsiones.

La aplicación que controla el accesorio permite no solo expulsar esos aromas cada vez que nos llegue cierto mensaje o que se dé cierto evento, sino que también podremos crear un ambiente más agradable y más a nuestro gusto con expulsiones controladas que se realicen cada poco tiempo. Otra opción curiosa para los muy cafeteros: crear una alarma mañanera, y que al activarse el Scentee expulse aroma a café.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario