Se filtra una imagen oficial del HTC One 2 de color dorado

Se ha filtrado una imagen oficial de el sucesor del HTC One y esta ves viene vestido de color dorado.




Sabemos que andas como pollo sin cabeza pendiente de cualquier novedad relacionada con HTC y su próximo tope de gama, de forma que ahora que una imagen oficial del teléfono ha salido a la luz, no podíamos hacer otra cosa que mostrártela por aquí. 

El encargado de filtrarla no ha sido otro que @evleaks quien muestra en su cuenta de Twitter el render que ves sobre estas líneas. De hacer caso a esta captura ya sabes que nos gusta mantener las distancias hasta que el fabricante abre la boca podríamos sacar dos conclusiones claras: la primera, que el teléfono estará disponible en color dorado o champán, un acabado que ya pudimos ver precisamente en la última filtración del terminal; lo segundo, que su flash parece ser dual, del mismo tipo que el True Tone del iPhone 5s.




Por lo demás, poco se puede apuntar por el momento: el dibujo de diseño es muy similar al del HTC One salvo por mínimos detalles como los sensores delanteros, junto al altavoz superior, que ahora aparecen colocados a la derechay la enigmática "doble cámara" parece ser a estas alturas más que un hecho.


Llama sin embargo la atención la manera en que @evleaks ha llamado al smartphone. Y es que lejos de escribir 'M8', 'One 2' o 'One Two', el filtrador de filtradores ha utilizado "The All New HTC One, 2014". ¿Significará eso que HTC podría hacer algo parecido a la estrategia que Apple siguió con su iPad nuevo. Nos tememos que esperar hasta el 25 de marzo para salir de dudas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario