¿Windows Phone Blue y Accion Center?

Accion Center, el nuevo centro de notificaciones para Windows Phone Blue.




Hoy nos despiertan mas novedades acerca de la nueva actualización del OS móvil de Microsoft. De esta ultima y sorpresiva filtracion podemos rescatar dos cosas; la primera, que el nuevo OS móvil de Microsoft pasaría a llamarse Windows Phone Blue. y no "8.1" como se especulaba inicialmente. La segunda - y una de las mas esperadas por los usuarios de ese sistema - es la existencia de un centro de notificaciones o "Accion Center" que permitiría gestionar de una manera mas eficiente el sistema operativo y sus notificaciones.

Basándonos en la imagen, lo primero que encontramos es el Centro de Notificaciones y la posibilidad de activar/desactivar conexiones como el Wi-Fi, Bluetooth, Modo Avión y Modo de Manejo; recordando mucho a Android pero con estilo Modern UI. También encontramos los botones de Clear all y All settings, el primero para eliminar la totalidad de las notificaciones y el segundo para acceder a las configuraciones generales del sistema.

En Action Center las alertas aparecerían de forma silenciosa, para luego disolverse, de forma que fuera mucho más sencillo mantener en todo momento la información actualizada. se especula que este centro de acciones mantendrá las características observadas en otros sistemas, con gestos simples para abrirlo y cerrarlo.

Es importante aclarar que esta no es una versión final del centro de notificaciones y que al igual que otros productos puede tener modificaciones para su versión final. solo resta esperar su debut en los próximos meses, por lo pronto queremos saber ¿que piensas acerca del posible centro de notificaciones de Windows Phone Blue?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario