Amazon deja por un día la descarga de OfficeSuite Pro 7 completamente gratis

Amazon en su tienda de aplicaciones móviles regala por 24 horas la descarga de OfficeSuite Professional 7 sin pagar ni un peso.


Últimamente Amazon está dando la posibilidad de descargar aplicaciones de pago completamente gratis, y cada día en su tienda de aplicaciones ofrece una escogida aleatoriamente para que su descarga sea gratuita. La aplicación que ofrece durante estás 24 horas es un importante editor de textos y documentos OfficeSuite 7 en su versión profesional que sin duda alguna no debe faltar en tu dispositivo androide.

OfficeSuite es una de las aplicaciones más completas de creación, edición y procesamiento de documentos en infinidad de formatos, indispensable para quienes editan y hacen todo desde su tablet o smartphone, abre todo tipo de archivos Office y tiene la capacidad de guardarlos o almacenarlos en la nube de forma directa, y siendo esto un respaldo para documentos valiosos.


El precio de OfficeSuite Pro 7 en tiendas de aplicaciones como Google Play o la misma Amazon es de 16 dólares pero durante las próximas horas, hasta las 23:59 horas del lunes 24 estará completamente gratis para su descarga. No te pierdas de está gran aplicación y descarga gratuitamente desde la aplicación móvil de Amazon o desde el siguiente enlace: OfficeSuite Pro 7 gratis.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario