Avvio 775 el smartphone discreto pero potente

La marca perteneciente a Brightstar Corporation presenta un nuevo smartphone con buenas prestaciones y excelente precio para la gama media.


Avvío presenta su nuevo modelo de smartphone el Avvío 775 con características muy buenas, diseño estilizado, y como era de esperarse un excelente precio. Estamos hablando de un equipo con pantalla de 4 pulgadas LCD de 800x400 pixeles, una cámara principal de 8 megapixeles con flash LED y frontal de 1.3 megapixeles para realizar videollamadas a una resolución optima. 


Su construcción esta hecha completamente en plástico, lanzado en 3 versiones de colores: negro, plata y blanco. A pesar de ser plástico, tiene un diseño muy aceptable, bordes redondeados, y construcción ergonómica para que se sienta mejor a la hora de utilizarlo.


El sistema operativo que maneja es Android 4.2.2 Jelly Bean movido por un procesador de 1.2Ghz a doble nucleo y 512MB en RAM, lo que garantizará un adecuado rendimiento a la hora de trabajar con múltiples aplicaciones. La actualización de software a una versión de Android posterior no está garantizada por Avvío, por lo que es posible que se quede en la misma versión de Android con la que viene de fábrica.



En cuestiones de almacenamiento, es igual a los demás smartphones de la marca, con 4GB disponibles 1,2GB para el usuario. Tiene la posibilidad de ampliar su memoria mediante microSD externa de hasta 16GB.

Lo más atractivo de este terminal es su precio, cosa a la que ya nos tiene acostumbrado Avvío, actualmente se encuentra en 110 dólares libres en prepago -en Colombia $233.000-. Una gran apuesta para la gama media baja, con buenas características y precio accesible.

Mira el completo análisis del Avvío 775 en vídeo:





17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ps en cuanto a características ninguna, pero el avvio 792 después de un tiempo de uso se traba muchísimo, además la diferencia es que este viene totalmente plástico,,, el avvio 792 viene metalico y el precio

      Eliminar
  2. pero no aparece en claro y no esta disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://catalogo.claro.com.co/home/EquipoDetalle/Avvio-775#Caracteristicas

      Eliminar
  3. Alieth las diferencias son el tamaño de la pantalla, en el 792 la cámara frontal es de 2mp y en el 792 tiene mas GB.
    Cristian en la pagina de falabella lo puede encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gran mentira la cámara frontal es de 1, 3 megapíxeles y lo venden y lo hacen pasar por1 gb de ram cuando es mentira, solo trae 512 de ram, y si el tamaño de la pantalla es la diferencia el otro es mas chico y mas fácil de llevar

      Eliminar
  4. deberian mencionar tambien que solo tiene dos puntos de contacto la pantalla y no se pueden presionar simultaneamente en horizontal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Deberían ser más sinceros con las especificaciones

      Eliminar
  5. ¿Cual es mejor, el Avvio 775 o el Alcatel One Touch Pop C3?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolas, ambos son muy buenos dispositivos en su gama la única diferencia es que el Avvío 775 cuenta con una cámara principal de 8mp con procesador a 1.2GHz frente a los 5mp y 1.3GHz del Alcatel Pop C3. Saludos.

      Eliminar
  6. ¿Que tan buenas son sus cámaras?, ¿ Correría GTA San andreas?

    ResponderEliminar
  7. cual avvio es mejor el 775 o 778
    a cula le dura mas la bateria

    ResponderEliminar
  8. Cual es mejor tel el avvio 775 o el avvio 777? Gracias

    ResponderEliminar