BBM Messenger llegaría este verano a Windows Phone y Nokia X

BBM proximamente para Windows Phone y el Nokia X.
La popular aplicación de mensajería instantánea BBM no hace mucho inicio su expansión hacia otros sistemas operativos iniciando con su llegada a los dispositivos iOS y Android. Con el pasar de los meses la aplicación ha tomado fuerza frente a sus competidores, inclusive ha implementado características propias de su versión para BBM OS 10.x en sus variantes para otros sistemas. Todas estas novedades y avances por parte de Blackberry desencadenaron peticiones reiteradas de usuarios de otras plataformas como Windows Phone, siendo este el tercer sistema operativos mas usado en el mundo también quiere que BBM haga parte de su flota de aplicaciones.

Al rededor del mundo se ha desarrollado campañas y actividades por parte de los usuarios de Windows Phone con el fin de que la compañía Canadiense note la necesidad y vea la viabilidad de lanzar BBM para Windows Phone.



La buena noticia es que con el lanzamiento del Nokia X no solo se dio vía libre a los dispositivos Nokia con Android sino que ademas se conocio de parte del CEO de Nokia la noticia de que BBM estaría disponibles para Windows Phone y el Nokia X. según un reciente comunicado de prensa John Sims, Presidente de Soluciones Global de la representación en BlackBerry señaló lo siguiente: "BBM sigue creciendo en popularidad a medida que millones de personas utilizan nuestra plataforma móvil para chatear y conectarse con amigos o compañeros de trabajo, y estamos muy contentos de que pronto daremos la bienvenida a los usuarios de Windows Phone y Nokia X para la comunidad BBM". 

Por su parte Bryan Biniak, vicepresidente y director general de Relaciones con Desarrolladores, Nokia Corporation añadió: "Hoy es un momento emocionante para Nokia. Al llevar BBM a los Windows Phone y Nokia X, nuestros clientes podrán experimentar esta popular aplicación de mensajería global ".



El equipo de BBM está trabajando duro en BBM para Windows Phone y Nokia X, así como un montón de nuevas características para BBM que no podemos esperar para contar. BBM estará disponible como descarga gratuita para los usuarios de Windows Phone este verano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario