Blocks, smartwatch modulares que se adaptan a todas tus necesidades

Blocks, nuevo concepto de smartwatches modulares.



En estos momentos el mundo tecnológico esta revolucionado por la gran variedad de dispositivos que nacen a diario, smartphones, televisores, tabletas y wereables han mostrado el gran potencial que tienen y su resistencia a no desaparecer sin haber logrado dejar una gran huella en la historia. El SmartWatch es uno de esos productos en los que muchas de empresas se apresuran a entrar. El mes pasado hablamos sobre el proyecto de Google, el teléfono inteligente modular Ara, un concepto muy interesante.

Pero los smartwatch no se quedan atrás con dispositivos como el Samsung Gear o el Smartwatch 2 de sony e inclusive el pebble busca innovar constante mente en este sector, En consecuencia e imitando el estilo modular propuesto por el proyecto de Google un equipo de Reino Unido presenta su concepto de el smartwatch modular llamado Bloques. Block pretende que el usuario pueda elegir que sensor puede y quiere instalar en su smartwatch, así este tiene el poder de decidir si conecta o no, sensores y funciones a su dispositivo.

El diseño significa que usted puede personalizar el reloj para lo que quieras, ya sea un dispositivo físico básico o un smartwatch total, con todo tipo de características. El usuario será capaz de comprar bloques individuales para cosas como un monitor de frecuencia cardiaca, módulo GPS, y otros. El equipo del Reino Unido detrás de Bloques afirma haber construido un prototipo en funcionamiento del dispositivo. El lanzamiento comercial de los bloques está fijada para mediados de 2015. No hay ninguna palabra sobre las especificaciones o sistema operativo para el dispositivo. Apostaría a que correría Android.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario