Concepto en vídeo de lo que sería el proximo iPhone Air de Apple

Un nuevo concepto de lo que sería el iPhone Air con pantalla de 4.7 pulgadas.



Apple lanzaría el iPhone 6 a finales de este año y un concepto del nuevo "iPhone Air" diseñado por Sam Beckett ha llegado a las redes, este puede ser el enfoque que Apple vaya a tomar para su próximo smartphone.

El concepto muestra un iPhone que es un 8% más grande que el iPhone 5s y con una pantalla 17% más grande. Beckett decidió que el iPhone Air lucirá una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles aproximadamente 468ppi. Según Beckett: "un poco de espacio extra podría ser potencialmente utilizado por la reducción del ancho de los biseles laterales y también adelgazar la parte superior y parte inferior del marco de teléfono." La profundidad de la versión conceptualizada del iPhone Air es de 7 mm, llegando a ser 0,6mm más delgado que su predecesor.


Otras características incluyen el uso de cristal de zafiro en lugar de Corning Gorilla Glass, así como una cámara de 10 megapíxeles y un chip A8 mucho más veloz.

Sin embargo, aparte de estos ajustes, el iPhone Air que Beckett ha pensado en realidad es muy ligado al iPhone 5S y a la linea de Apple, lo que hace que parezca probable que la compañía de la manzana podría estar tomando esta ruta de diseño. Todo lo que podemos hacer es esperar y ver lo que trae la próxima versión del iPhone.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario