El Nokia Lumia 1520 llega a Chile

El Phablet Nokia Lumia 1520 llega a Chile.


El Phablet de los finlandeses comienza su arribo a latinoamerica, comenzando con Chile, este equipo con excelentes características es el Windows Phone mas grande existente en el mercado con una pantalla de 6 pulgadas, con una columna extra y con un sin numero de características adicionales este equipo pretende conquistar Chile.

Nokia presento hoy el dispositivo de la mano de Movistar, este equipo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, cámara de 20 mpx con tecnología Pureview, captura videos Ful HD con un excelente sistema de audio, Su pantalla de 6" cuenta con tecnología ClearBlack que permite la lectura en ambientes bajo luz solar, cuenta ademas con Gorrilla glass 2, tacto ultra sensible para ser utilizado con guantes y uñas largas, ademas este equipo al igual que otros como el 920, 925, 928 y 1020 cuenta con cargador inalámbrico y un cargador portátil. 

El Nokia Lumia 1520 estará disponible en color blanco en Movistar a un precio desde $159.990 para un plan de datos de $59,990.


Por lo pronto sabemos que el Nokia Lumia 1520 vendrá con la actualización Lumia Black de fabrica la cual le permite poseer una columna adicional en la pantalla inicial, también trae consigo un paquete de aplicaciones como lo son el Nokia Camera, Nokia Storyteller, Nokia refocus y Nokia beamer que nos permitirán explotar las mejores cualidades de este dispositivo, ademas cuenta con la suite de Office móvil y el completo sistema de mapas Here.


Por ultimo te dejamos con el siguiente vídeo para que aprecies mejor las cualidades de este equipo. Esperamos que muchos chilenos disfruten de este excelente terminal y puedan sacar todo el potencial que ofrece Windows Phone en una pantalla de 6 pulgadas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario