El Samsung Galaxy S5 llegará el 11 de abril a Colombia

El buque insignia de Samsung sería lanzado el 11 de abril en Colombia.


Muchos Colombianos esperaban con ansias la fecha del lanzamiento del buque insignia de los Surcoreanos y para la satisfacción de muchos por fin se conoce la fecha exacta en la cual va a ser lanzado en Colombia, ENTER.CO confirma la primicia del lanzamiento el cual se llevará a cabo el 11 de abril.

Según informaciones obtenidas por el Blog especializado este terminal sería lanzado por Tigo, Claro y Movistar el mismo día. Por lo pronto no se conocen detalles acerca del evento, tampoco tenemos información sobre planes y precios, ni sobre las versiones que se lanzarían en el país. Por lo pronto no hay informaciones acerca de si traerá consigo la llegada del Gear 2 y el Gear Fit, solo se conoce que estos wereables llegaran próximamente. Ahora Quienes pretendan obtener un Galaxy S5 podrán preordenarlo la semana anterior a su lanzamiento.


El Samsung Galaxy S5 no solo actualiza las especificaciones del S4. También incluye nuevas adiciones de hardware que lo hacen más enfocado en la salud y el ejercicio, como un lector de ritmo cardíaco. Además es resistente al agua y al polvo, pues cumple con el estándar IP 67. Fue lanzado el 24 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.




fuente: enter.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario