El vídeo más popular del mundo en la actualidad: Una monja cantante triunfa y sorprende en La Voz Italia

La monja Cristina Scuccia ha sabido interpretar las palabras del Papa Francisco: "salgan y evangelicen a todo el mundo". 


Para quienes piensan que los religiosos o religiosas solo se dedican a rezar, están muy equivocados, y muestra de ello es una monja joven de tan solo 25 años que sorprendió al jurado de 'The Voice Italy' en una audición a ciegas. Cristina Scuccia, comenzó a cantar No one de Alicia Keys y desde la primera nota, no solo sorprendió al jurado, que al presionar el botón y voltear miro una monja cantando como artista profesional, sino al mundo entero, ya que su vídeo es el más visto en la actualidad.

Sor Cristian pertenece a las Ursulinas de la Sagrada Familia, y llego al programa La Voz Italia acompañada de algunos familiares y religiosas de su comunidad, que instantáneamente cuando voltearon los jurados saltaron de la dicha, sin importar el hábito que llevaban puesto. 

Los cantantes J-Ax, Noemi, Piero Pelù y Raffaella Carrà que son jueces del programa, le preguntaron sí era realmente religiosa y la razón de ella para presentarse, y Sor Cristina respondió: "sí, soy real, soy una monja de verdad, tengo un don y quiero darlo a los demás, estoy aquí para evangelizar". ¿Y qué piensan en el Vaticano? ella responde: "pues yo espero una llamada del Papa Francisco, él nos ha invitado a salir y evangelizar, Dios no nos quita nada" pero mejor vean ustedes mismos el vídeo que es actualmente el más visto en todo el mundo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario