Facebook en la versión para Android se actualiza con algunas mejoras notables

Facebook para Android se actualiza con fotos en los comentarios, edición  de álbumes y mas.



Tras varias actualizaciones recibidas sin algún cambio notable, según para mejorar su rendimiento, llega esta nueva actualización a Google Play y trae consigo mismo nuevas funciones y mejoras.

Ahora vamos a poder responder comentarios de otras publicaciones con imágenes, algo que podíamos realizar desde hace un tiempo en la versión web, y por fin vamos disfrutar de esta nueva función ya que es algo útil. por otra parte, también hay mas novedades en el apartado de las fotografías.



Ahora es posible editar y borrar álbumes de fotos desde la aplicación en Android, así como quitar etiquetas nuestras y subir varias fotos al mismo tiempo. Además los administradores de grupos en Facebook reciben la función de fijar, o quitar la chincheta, de publicaciones en los mismos.



Por último, con cada actualización la interfaz de Facebook para Android deja atrás los degradados de colores y deja paso al común estilo flat con colores planos. Actualmente a algunos usuarios aun no les aparece la actualización, pero solo es de esperar unas par de horas.



2 comentarios: