Google confirma su reloj inteligente el LG G Watch

El primer smartwatch de Google también es fabricado por LG.




LG sigue siendo gran colaborador de Google, ha sacado sus últimos dos smartphones Nexus, y ahora se dispone a sacar el primer reloj inteligente LG G Watch. Esta vez Google desvela su smartwatch y se confirman los rumores que anteriormente habíamos publicado, sobre que el primer smartwatch de Google sería fabricado por LG.

El LG G Watch ha sido anunciado sin tanto alarde y propaganda, más bien de manera silenciosa, incluso lo único que han desvelado los de Mountain View ha sido la imagen oficial de portada, sin incluir especificaciones ni apartados técnicos, pero ya por la imagen podemos sacar algunas conclusiones. Un grosor aparentemente delgado, un reborde fino en su pantalla, y posiblemente fabricación en aluminio, o en un policarbonato bien conseguido. El asistente de voz sería el mismo del Motorola Moto X, bastaría con decir "Ok Google" y el reloj respondería buscando lo que necesitas. 


Al mismo tiempo, Google ha desvelado Android Wear, un mini sistema operativo exclusivo para dispositivos wearables y que se estrena con el LG G Watch. Este es un sistema que abre pasos  la nueva generación de dispositivos de la mano de Android.

Contábamos antes y según filtraciones de @evleaks que sus caracterisitcas serían una pantalla IPS 280 x 280 de 1,65 pulgadas, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, aunque los detalles técnicos no serán comunicados posiblemente hasta la conferencia Google I/O.





fuente: engadget

No hay comentarios.:

Publicar un comentario