Google Now llega a Chrome en Android y iOS

Google ha actualizado su servicio Now de manera que ya está disponible para el navegador Chrome tanto en dispositivos Android como iOS.


El gigante de Internet ha actualizado la aplicación, que ahora mostrará las tarjetas de su asistente y resultados más precisos, al utilizar la ubicación de los terminales, de forma que a partir de este momento las notificaciones del asistente inteligente del gigante de Internet incluirán actualizaciones del tiempo, resultados deportivos, alertas de tráfico y recordatorios de eventos.

Según ha explicado el gigante de Internet en la web de soporte de su navegador ahora «Chrome mostrará las tarjetas de Google Now en los dispositivos móviles, que utilizarán la localización» de los terminales para ofrecer unos resultados más precisos. No obstante, la localización se podrá modificar cuando se desee en el apartado de ajustes, con las opciones de Location Reporting o Location History en cualquier momento.

Por último, el equipo de Google ha explicado que el servicio de Now busca la localización del dispositivo incluso cuando el usuario no está usando Chrome, para así seguir mostrándole información de interés.

Esta nueva característica se irá implementando durante las próximas semanas, y para ello los usuarios deberán darse de alta en Chrome con la misma cuenta que usan para Google Now en su dispositivo.




fuente: abcdesevilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario