Haier W867, nuevo smartphone con pantalla grande y dual SIM

Hoy en dia, las pantallas grandes estan teniendo mucho éxito y por eso la compañía apuesta por un panel muy amplio con este smartphone.



El terminal tiene un diseño sencillo y elegante sin elementos superfluos, con esquinas redondeadas para que resulte más cómodo de sujetar en la mano. Alrededor del chasis cuenta con un marco plateado que nos recuerda inevitablemente a los terminales de la línea Samsung Galaxy. Como decíamos, es un dispositivo grande y su peso está en 190 gramos, que no es demasiado ligero, pero tampoco está mal para un dispositivo de estas características. El terminal se pondrá a la venta en blanco, negro o amarillo, todos ellos con un acabado brillante.


Pasamos a la pieza más interesante de todo el conjunto, la pantalla. En Haier han apostado por la amplitud con un panel IPS de nada menos que 5,5 pulgadas, por lo que el Haier W867 está dentro de la categoría conocida como phablets o tabletófonos. Su envergadura puede dificultar el manejo con una sola mano, así como llevarlo en el bolsillo con comodidad. Sin embargo las pantallas amplias ofrecen una experiencia multimedia más satisfactoria, además de que cabe más contenido

El Haier W867 tiene conexión móvil 3G y WiFi, por lo que podremos acceder a Internet desde cualquier parte sin problemas. También cuenta con un puerto inalámbrico Bluetooth, para compartir archivos o conectar accesorios, antena GPS, MicroUSB y una clavija de auriculares. Como decíamos al principio, este modelo viene con doble ranura para tarjetas SIM para que, en el caso de que tengamos dos líneas de móvil, no tengamos que ir con dos teléfonos encima a todas partes. La cámara tiene 8 megapíxeles de resolución y va acompañada de un flash LED, sistema de enfoque automático y puede grabar vídeosFullHD.

2 comentarios: