Huawei Ascend P6 empieza a recibir actualización a Android 4.4.2 KitKat

La compañía China a comenzado el proceso de actualización a Android 4.4.2 KitKat de su modelo insignia, el Ascend P6.




Después del gran éxito que tuvo el Huawei Ascend P6 en el mercado, por ser el más delgado del mundo el año pasado tener un excelente diseño, y catalogado como el mejor diseño en smartphones Android, además de estar fabricado en aluminio, Huawei lanzo en China la actualización a KitKat, que se espera este llegando al resto de países en pocos meses.

Esta nueva actualización traerá consigo mejoras en la fluidez del mismo equipo, que a pesar de ser muy buena, por momentos presentaba lags, cosa que con KitKat mejorarán notablemente. Un buen punto a favor de Huawei, al actualizar su dispositivo insignia del año pasado, ya que otras marcas ni siquiera han anunciado la actualización a la última versión de Android para sus dispositivos.

Por el momento la actualización ha sido lanzada por la operadora China mobile, pero se cree que en cuestión de meses ya estará disponible en su versión internacional. En Latinoamérica aún Huawei no ha confirmado nada, pero ya están trabajando para que esta actualización llegue lo más pronto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario