iTunes Radio para Android y el próximo servicio streaming de Apple

¿iTunes Radio para Android?


¿Te imaginas poder tener iTunes en tu Chromebook o en tu Smartphone con Android? si suena absurdo mas aun cuando Apple no quiere tener ningún tipo de relación con su mas fuerte competencia, pero no es broma, es mas un asunto de competencia y ganancias que de enfrentamientos y demandas.

Según Billboard, Apple estaría pensando en estrenar un servicio musical streaming y en llevar iTunes a Android. Teniendo en cuenta que las ventas musicales de iTunes Store han traído perdidas del 13% según el último reporte y por el contrario iTunes Radio sigue aumentando del mismo modo que servicios tan populares como Spotify. 

El siguiente paso lógico es intentar lanzar un servicio que le haga frente a los líderes como Spotify, Radio, Deezer e inclusive Google Play Musicy sabiendo que el mismo Steve Jobs se opondría rotundamente a esto, iTunes Radio podría pasar de ser una simple radio a un servicio de streaming. 


Recordemos que cuando iTunes fue lanzado para Windows en su época fue todo un boom!, quien quita y iTunes Radio logre el mismo impacto que logró iTunes en su tiempo, no esta de mas recordar que gran parte de los servicios de Google están en iOS y ¿porque no pueden estar los de iOS en Android? es también importante saber que el crecimiento descomunal de Android tiene preocupados a los de Montain View y no sería extraño que con esta estratégia buscasen atraer antiguos adeptos. Por lo pronto estaremos atentos acerca de el posible lanzamiento de iTunes Radio para Android, una noticia un poco absurda e inesperada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario