Lanix W31 el teléfono con identificador de billetes falsos

La compañía Mexicana trae al mercado un peculiar teléfono con identificador de billetes.



Lanix nos presenta un novedoso teléfono capaz de detectar billetes falsos, se trata del modelo W31, un dispositivo normal, común y corriente, pero que trae una lámpara con luz violeta integrada, que permitirá identificar la autenticidad de cualquier billete.

Hoy en día poco se habla de estos dispositivos celulares básicos, todo el mundo acapara la atención en modelos de teléfonos inteligentes, pero estos teléfonos básicos, no dejan de pasar de moda, y es que, el sector de smartphones aún no supera a los convencionales, esto porque se da una gran brecha tecnológica en la sociedad, y también porque otros usuarios prefieren seguir usando y comprando estos móviles básicos, por practicidad y economía.


Esto hace que las funciones de estos dispositivos sean más que todo para un uso común, recibir y hacer llamadas, mensajes, etc... pero la empresa Mexicana ha ido más allá, y con su teléfono Lanix W31 dan a entender que este segmento de celulares, puede innovar e incorporar funciones como la de saber si un billete es falso o no, cosas para muchos simples, pero que usamos todos los días, como es el dinero.

Algunas de las características de este equipo son: Bluetooth 2.0, cámara con resolución VGA, teclado alumbrado, teleconferencia para hablar al mismo tiempo hasta con 5 personas, radio FM y reproductor MP3.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario