Lenovo sorprende con su nuevo elegante smartphone S850 fabricado en cristal

La compañía Lenovo sorprende al mundo tecnológico con su nuevo lanzamiento, el S850 un smartphone con excelente diseño.


La renovación que ha tenido Lenovo le esta dando excelentes resultados, su nuevo smartphone el S850 presentado en el MWC de Barcelona, da cuenta de ello, un elegante diseño con mejor calidad, incluso mucho mejor que otros en la gama alta. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD de 1.280 x 720 píxeles, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD y 1GB de RAM, versión Android 4.2 Jelly Bean, todo esto movido por un procesador Mediatek a 1.3GHz Quad-core.


Aunque algunas de sus características lo ubican en la gama media-alta por no poseer un procesador octa-core, pero esto no impedirá que su rendimiento sea optimo. Su cámara principal es de 13 megapíxeles, con enfoque automático y flash integrado, su cámara frontal tiene una resolución de 5 megapíxeles con lente angular, pocos smartphones ofrecen una cámara frontal con tan buena resolución, que no solo servirá para hacer videollamadas, sino a una gran resolución.


Lo más llamativo de este móvil es su terminación y acabados, sin duda alguna uno de los mejores Android en cuestión de diseño, fabricado en cristal, algo que ya muchos fabricantes han dejado de lado por su fragilidad, pero que la sensación y elegancia que deja, no lo supera ni siquiera el aluminio. En la parte trasera, el logo de Lenovo es fabricado en cristal que se ilumina cuando tenemos alguna notificación, pudiendo modificar desde ajustes el color.


En cuestión de conectividad puede acceder a redes 2G, EDGE, GPRS, 3G y HSPA+ 3.5G donde se podrá navegar con una velocidad de hasta 21Mbps, desafortunadamente no se puede conectar a redes 4G LTE. Cuenta con el típico WiFi y Bluetooth 3.0. Un punto muy positivo -para muchos- es que podrá funcionar con 2 tarjetas SIM al mismo tiempo. 

Características técnicas


MarcaLenovo
ModeloS850
Dimensiones141 x 61 x 8.2mm
Peso140 gramos
Pantalla5 pulgadas HD 1.280 x 720 píxeles
OSAndroid Jelly Bean 4.2.2
Cámara principal13 megapixeles con Autofocus
FlashSi 
Cámara frontal5 megapixeles lente angular
Memoria interna16GB 
Memoria externaHasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps
Redes2G/3G HSPA+ 21MB
Procesador1.3GHz Qual-core Mediatek 6582
Bateria2.000 mAh (no extraible)
DiseñoCristal
Audio3.5mm plug

Su llegada al mercado Latinoamericano aún no es confirmada, pero se espera para el segundo trimestre del año, su precio estaría sobre los 270 dólares, muy económico para sus grandes características. Sin duda alguna Lenovo va por muy buen camino, esperemos tenerlo para probarlo y darles una completa reseña.

4 comentarios:

  1. Y ESTE EQUIPO PODRA ACTUALIZAR SU SISTEMA ANDROID O NO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lenovo no ha confirmado nada, pero lo más posible es que si.

      Eliminar
  2. Procesador MTK :S tan bueno que se veia le hubiesen colocado un sanapdragon S400 dual core y listo para que colocar un quadcore generico no tiene sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero oye compa tiene mas potencia en quad core mediatek a un dual core s400 _-_

      Eliminar