LG G2 comienza actualizarce a Android 4.4 KitKat

Los usuarios del LG G2 en breve podrán tener la ultima versión de Android.



El LG G2 versión internacional es otro de los dispositivos que estaba esperando su actualización a KitKat. Finalmente ya la tiene oficialmente lista. Los usuarios de uno de los terminales estrella de LG ya no tendrán que esperar más, pues deberían recibir la OTA de Android 4.4 KitKat muy pronto. 

En otros países como Corea del Sur o en EEUU algunas operadores ya estaban liberando la versión, sin embargo faltaba la confirmación de que los terminales libres iban a empezar a recibirla. La actualización, como suele ocurrir con todas las OTA tardará más o menos dependiendo de muchos factores, pero no debería demorarse más que un par de semanas.


La actualización ofrecería una mejora en el apartado de la batería en este caso seria el rendimiento, también se podrá ver una mejora en la interfaz de LG para que se parezca mas al aspecto nativo de 4.4 KitKat.

Tendremos mayor seguridad, un nuevo modo a pantalla completa, soporte mejorado de los subtítulos y un nuevo modo ahorro de batería. También veremos como Knock On, una de sus características más representativas mejora en la velocidad de respuesta.





fuente: elandroidelibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario