Lo nuevo del HTC One que se presenta oficialmente el 25 de marzo

HTC viene con algo grande y al parecer debido a las muchas filtraciones su nuevo One o M8 sorprenderá completamente.



El próximo 25 de marzo hay evento de HTC y parece que vamos a ir con todo bien sabido de antemano. Habrá nuevo HTC One, un nuevo buque insignia del que ya se conoce prácticamente todo. Muchos rumores previos que ahogarán las sorpresas en el día de la presentación. Se sabe prácticamente todo y ahora GSMarena vuelve a confirmar los rumores, añadiendo incluso nuevos datos basados en información supuestamente proveniente de HTC.


Entre las características del HTC One 2014 cuyo nombre en código es 'M8' se incluiría una pantalla de 5 pulgadas FullHD -441 ppp- procesador Qualcomm Snapdragon 801MSM8974AB a cuatro núcleos Krait 400, GPU Adreno 330, 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 GB con opción de microSD ampliable compatible con tarjetas de hasta 128 GB. Un buque insignia con todas las de la ley que estrenaría HTC Sense UI v6 y que traería Android 4.4.2 de fábrica.


Destaca esa doble cámara trasera que ya hemos visto en imágenes, y que mantiene la incógnita de cómo jugará con el software para lograr la mejor calidad posible. Al igual que su predecesor, HTC One 2014 apunta a ser muy bueno en el apartado fotográfico, incluyendo esta curiosa novedad así como un nuevo modo 'selfie' para la cámara frontal.


El diseño será muy similar al del One original salvo pequeños cambios, los bordes parecen más redondeados; inicialmente se pondrá a la venta en dorado, gris y plata y desde luego que será un smartphone muy a tener en cuenta a lo largo de 2014. Las características no están confirmadas oficialmente pero sí apuntan a ser reales, y me temo que lo único nuevo que conoceremos en el evento organizado por HTC para dentro de un par de semanas serán los pequeños detalles.




fuente: xataka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario