Los mejores smartphones de Lenovo llegan a Colombia; Vibe Z, S930, S650 y A859

La compañía Lenovo confirma la llegada de sus mejores smartphones al país.

Abarcando todas las gamas en smartphones, desde la gama alta hasta la media la compañía Lenovo ha confirmado la llegada de 4 de sus smartphones insignias a nivel mundial, entre ellos el gama alta y famoso Vibe Z. Lenovo es de esas compañías que crecen y atrapan usuarios en el mercado global, y específicamente ahora en los smartphones, un terreno que hoy más que nunca se encuentra en constante cambio y diversidad.

El turno ahora es para Colombia, donde desembarcan los smartphones Vibe Z, S930, S650 y A859, todos con excelentes características, que darán al mercado del país y a los consumidores, nuevas posibilidades de adquirir teléfonos inteligentes, de buena calidad y de uno de los mejores fabricantes de PC en el mundo.

Vibe Z


Este grandioso, potente, y excelente smartphone es el buque insignia global de la compañía Lenovo, internamente conocido como K910, que debuto a finales del 2013, con un diseño y fabricación en metal, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1080 x 1920 píxeles y panel IPS protegido por Corning Gorilla Glass 3, una potente cámara principal de 13 megapíxeles con dual flash LED y lente luminosa (f/1,8) capaz de tomar ráfagas de 20 fotografías por segundo, su cámara frontal cuenta con una resolución de 5 megapíxeles y lente gran angular. 

Lleva consigo una versión Android 4.3 Jelly Bean, 16GB de almacenamiento interno (no expandibles) 2GB en memoria RAM y todo esto movido por un procesador Quad-core Snapdragon 800 a 2.2GHz, GPU Adreno 330, además soporta redes 4G LTE y promete más de un día de duración con una batería de 3.000mAh. 

S930


El Lenovo S930 es un terminal que, a diferencia del Vibe Z, opta por el policarbonato en lugar del metal para su carcasa, que reserva para ciertos detalles. Cuenta con una enorme pantalla de 6 pulgadas LCD con una resolución de 720 x 1280 píxeles. En su interior trae un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 Ghz. Cuenta con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna. Su cámara principal es de 8 megapíxeles con autofocus y flash de LED y su cámara frontal tiene una resolución 1.8 megapíxeles.

Para soportar el consumo de todo el conjunto tiene una batería de 3.000 mAh, que promete un día, al menos, de autonomía, en cuestión de audio tiene un conjunto de altavoces estéreo para la música situados tanto en la parte superior como inferior de la pantalla. También trae Bluetooth 3.0 HS, WiFi, Radio FM, GPS y Android 4.3 Jelly Bean.

S650


Este smartphone cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas IPS capacitiva con resolución qHD de 540 x 960 píxeles viene con soporte Dual SIM, cuenta con un procesador quad-core a 1.3GHz Mediatek Cortex A7. Su memoria interna se extiende hasta los 8GB, con soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB y 1GB de memoria RAM. 

Debido a su menor tamaño, la batería se reduce a los 2.000 mAh que serán más que suficientes para una duración de entre 12 y 17 horas. Todo esto lo movido por la versión de Android 4.2 Jelly Bean con funciones especiales en navegación por voz.

A859


Por último está el Lenovo A859, un smartphone diseñado en plástico, que cuenta con un procesador quad-core MT a 1.3GHz, 1GB de RAM y 8GB almacenamiento, cámara principal de 8 megapíxeles y cámara frontal de 1.6 megapíxeles, una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 píxeles. Además cuenta con batería de 2.250mAh y un grosor de 9.2mm.

Lenovo ha puesto su bandeja insignia de smartphones en el país, que sin duda alguna tendrán gran acogida, por sus muy buenas características. Los precios y disponibilidad con operadores móviles Lenovo no los ha confirmado aún, pero estaremos dando esa información tan pronto se revele, de igual modo esperamos tenerlos para hacerle el respectivo desempaquetado y análisis en nuestro -canal de YouTube-.





1 comentario:

  1. disculpa si mando a pedi mi lenovo s650 desde china puedo usarlo normalmente en colombia con cualquier chip ?

    ResponderEliminar