Moto 360 el primer reloj inteligente de Motorola se presenta oficialmente

Motorola presenta oficialmente su primer smartwatch el Moto 360.




Luego de la presentación del primer smartwatch de Google, Motorola también presenta su primer reloj inteligente, el Moto 360, que también llevará Android Wear en su interior.

Uno de los fabricantes que ya están trabajando con Google para lanzar los primeros dispositivos este año es Motorola, que ha anunciado hace unos minutos Moto 360, su primer reloj inteligente.

Moto 360 es el reloj de Motorola que incluirá Android Wear como sistema en su interior, por lo que tendrá acceso a todas las aplicaciones que se creen para éste, y mostrará una interfaz tipo Google Now.


Motorola aún no ha confirmado sus especificaciones técnicas, aunque gracias a que su sistema operativo es Android Wear es de suponerse que tendrá el asistente de voz "Ok Google" que servirá para responder las dudas de los usuarios en tiempo real.


Su salida al mercado, precio y especificaciones son un total misterio, al igual que Google con su LG G Watch, lo han desvelado silenciosamente, aunque el Moto 360 ya cuenta con -web oficial- donde Motorola lo anuncio. Por último nos dejan un vídeo en el que se aprecia el diseño y fabricación del mismo, y por los materiales que ha optado Motorola.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario