Moto G Forte el smartphone todo terreno que prepara Motorola

Después del rotundo éxito del Moto G Motorola prepara una versión mucho más resistente. 


El Motorola Moto G fue una gran revolución en el mundo de los smartphones gama media, con buenas especificaciones, procesador quad-core y pantalla HD -entre otras- y su gran atractivo, el precio. Pues ahora y gracias al gran filtrador en Internet @evleaks sabemos que Motorola está preparando una versión mucho más robusta, que soporte todo y sea de gran resistencia.


La imagen del Moto G Forte así bautizado por Motorola, parece ser oficial, con un recubrimiento en el borde que le daría más solidez y resistencia. Es obvio que será un terminal que soporte caídas, que se pueda sumergir y ser resistente al polvo y al agua. 

Una muy buena noticia según @evleaks es que esté nuevo smartphone de Motorola, estaría primeramente y en exclusiva en Latinoamerica. Sus especificaciones serían similares, se conservaría su pantalla de 4.5 pulgadas pero con una carcasa mucho más resistente y en color negro. El precio sería muy similar al del actual Moto G. Esperemos su presentación oficial para comprobar todas sus características y precio.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario