Motorola Camera se actualiza y permite al Moto X y Moto G hacer fotos presionando el botón de volumen

La nueva actualización de la aplicación de cámara de los dos modelos insignia de Motorola, permite hacer fotografías pulsando el botón de volumen.


Motorola es de los fabricantes que quiere tener con lo último a sus usuarios, ya lo ha comprobado lanzando antes que ningún otro fabricante las actualizaciones a KitKat para sus dispositivos, y ahora actualiza aplicaciones imprescindibles para muchos, como lo es la cámara. 

El turno ahora es para Motorola Camera, una aplicación para la cámara de sus dispositivos que se puede descargar desde Google Play y es compatible con algunos dispositivos. Está aplicación se actualiza a la versión 3.2.14.4 y la función más interesante es poder tomar fotografías pulsando no la pantalla, sino el botón de volumen


Para muchos usuarios es más cómodo tener un botón dedicado, que pulsar la pantalla, aunque ya radica en el gusto de cada quien, pero es bueno que Motorola no descuide sus aplicaciones y le brinde al usuario diferentes opciones.

Los modelos que serán compatibles con está actualización son; Droid Ultra, Droid Maxx, Droid mini y desde luego el Moto X y Moto G, que ya cuentan con Android KitKat. Una opción interesante es que también podrán capturar sus fotografias, presionando el botón de los manos libres -que por lo general sirve para contestar llamadas- si lo tenemos conectado al dispositivo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario