"Nokia Rock" o Lumia 530 sería el sucesor del Nokia Lumia 520

Nokia Rock, el posible sucesor del Nokia 520.

Nokia ha logrado una excelente estrategia con el Nokia Lumia 520, un smartphone low-cost con muy buenas prestaciones, este smartphone ya acumula más de un 30% de las ventas de Windows Phone 8 y es el responsable fundamental del impulso de la plataforma en la gama de entrada. Por esta razón es factible que los chicos de Nokia estén pensando en un sucesor el Nokia Lumia 530.

Recientemente la cuenta @evleaks lanza la primicia del nombre clave con el que se conocería en estos momentos, Nokia Rock, bajo este seudónimo estaría el posible Nokia Lumia 530.

A pesar de que en el mercado existen versiones modificadas del Nokia Lumia 520, como lo son el Lumia 521 y 525, parece que Nokia estaría pensando en lanzar una versión refrescada del equipo mas vendido en Windows Phone.



Por ahora no conocemos fecha de presentación del móvil o sus característcas y especificaciones, solo sabemos que podría ser lanzado con Windows Phone 8.1 de fabrica. Por lo pronto solo resta esperar y seguir atentos ante nuevas filtraciones.




fuente: WPCentral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario