Nubia X6 el nuevo súper teléfono de ZTE

El fabricante Chino ha presentado su nuevo tabletofono un potente equipo que desborda en especificaciones.

En un evento en Beijing ZTE ha desvelado su nueva phablet Nubia X6, con un diseño ultra-fino y que sorprende por sus grandes características. Lo que más llama la atención de este nuevo dispositivo es su pantalla, con 6.44 pulgadas que cuenta con resolución FullHD de 1920x1080 y con una densidad de píxeles de 344ppi. 

La variedad de almacenamiento interno también da de que hablar, incorpora una memoria interna de 16, 32, 64 y 120GB acompañados de 3GB en memoria RAM, todo esto movido por un procesador que tendrá 2 versiones; una es un Qualcomm Snapdragon 801 quad-core Krait 400 a 2.3GHz y la otra versión que procesara a 2.5GHz


En cuestión multimedia incorpora una cámara principal de 13 megapíxeles con lente multi-elemento y que cuenta con apertura f/2.0 con flash LED, y lo interesante también es que su cámara frontal cuenta con los mismos 13 megapíxeles y monta un sensor BSI con apertura f/2.2 por lo que las vídeollamadas las llevará a otro nivel.

El diseño también sorprende, cuenta con un acabado metálico-aluminico llegando a un grosor de tan solo 7.9mm y monta una batería de 4.250mAh por lo que se espera que llegue a durar entre las 12 y 24 horas continuas. Soporta doble SIM, y redes 4G LTE. En el aspecto de grabación de audio y llamada, incorpora triple-mic.


Su disponibilidad en países Europeos y Latinoamericanos aún se desconoce, pero se espera que llegue antes de mitad de año, por el momento solo está disponible para el mercado Chino y su precio es de 494 dólares para la versión de 32GB, 570 dólares para la de 64GB y 650 dólares para la versión de 120GB. ¿Qué les parece el trabajo que ha hecho ZTE con el Nubia X6?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario