Samsung ATIV SE se filtra antes de tiempo, el nuevo Windows Phone de los Surcoreanos

El Samsung Galaxy S4 con Windows Phone 8.1




"No todo es Nokia" esa es la idea que nos quiere vender Samsung con su nuevo dispositivo el ATIV SE que en ultimas es la inspiración de un S4 con Windows Phone en sus entrañasSolo teníamos rumores de su posible llegada y de alguna que otra de sus características bajo el nombre clave de Samsung (SM-W750V) pero no contábamos con una confirmación como tal. 

La prueba es bastante contundente, además, ya que nos llegan a través del normalmente bastante fiable @evleaks y no son meros rumores, sino imágenes del dispositivo. Como puedes ver, si el primer Galaxy ATIV estaba basado en el Galaxy S3, el nuevo modelo deja bien claro que su inspiración está ahora en el Galaxy S4. En la fotografía se aprecia que el smartphone lleva el logotipo de un operador norteamericano, pero no hay razón para pensar que no llegará al resto del mundo. 

En realidad no hay confirmación aún de que este nuevo ATIV SE vaya a poder ser considerado un phablet, pero parece que lo más probable es que sí que tenga una pantalla de 5 pulgadas, más concretamente, la misma que utilizaba el Galaxy S4. Esto significaría, evidentemente, que también tendría la misma resolución que aquel, es decir, Full HD. Igualmente, se espera que cuente con una cámara de 13 MP, aunque no hay datos en lo que respecta al procesador.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario