Samsung Galaxy S5 ya tiene vídeo y web oficial

La compañía surcoreana ya ha subido el vídeo e información oficial de su nuevo buque insignia para comenzar a promocionarlo.




Aunque Samsung no decidió hacer tanto alarde de su nuevo Galaxy S5, sino más bien presentarlo en el MWC de Barcelona de forma discreta y sin la presentación teatral con la que lanzaron su antiguo modelo, el Galaxy S4, ahora ha presentado la información en su propia web oficial incluyendo un vídeo promocional en su canal oficial de YouTube.


En el vídeo muestran las características más relevantes de su nueva versión como su diseño -que poco gusto al publico en general- la variedad de colores: blanco, azul, oro y gris, sus especificaciones, el software mejorado en su cámara, el detector de huellas dactilares y un sensor trasero para medir el pulso cardíaco.


Otro aspecto importante es la Web Oficial donde Samsung muestra de forma elegante y sofisticada su nuevo smartphone, diseño, características, especificaciones y más se podrá encontrar en ella. Además de las Galaxy Gifts un nuevo accesorio que acompañará al dispositivo.


Samsung ya ha puesto todo en marcha para la venta mundial al mercado de su nuevo buque insignia que se espera llegue en abril a nivel mundial, como ya es costumbre en la empresa surcoreana. El precio exacto aún no se conoce, pero estaría aproximado a los 800 dólares. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario