Samsung traera una tablet de 8.4 pulgadas

Samsung esta trabajando en una tableta de 8.4 pulgadas.



Hace algunos días conocíamos la existencia de una tableta con pantalla Super AMOLED de la compañía surcoreana Samsung. Esta vez, una nueva filtración nos ha desvelado ciertos datos sobre la que parece ser otra tableta diferente que también incorporará una pantalla Super AMOLED, con la peculiaridad de que en este caso su tamaño será de 8.4 pulgadas. A pesar de que por el momento no existe ninguna confirmación oficial por parte de Samsung, todo apunta a que este año recibiremos una buena dosis de tabletas firmadas con el logo de esta compañía.

La información relativa a la filtración de esta tableta (con denominación SM-T700) nos ha permitido saber que su pantalla de 8.4 pulgadas ofrecerá una resolución de 2,560 x 1,600 píxeles. La densidad de píxeles en pantalla será de 359 ppi, una cifra idéntica a la que ofrece la pantalla de la Samsung Galaxy TabPro 8.4. La diferencia entre esta última tableta y la tableta protagonista de la filtración reside en que la gran novedad de la nueva tableta de Samsung será la pantalla Super AMOLED, mientras que la anterior tableta cuenta con una pantalla IPS-LCD (una calidad ligeramente inferior).

Para ser más concretos respecto a las ventajas de esta nueva pantalla, el Super AMOLED ofrececolores mucho más vivos, evita los reflejos de la luz solar y además garantiza un menor consumo de batería. Si tuviéramos que buscar un ejemplo de las ventajas de esta pantalla en los equipos de la competencia, lo más sencillo sería referirnos a la pantalla Retina que Apple ha utilizado en terminales tales como el iPad Mini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario