Se filtra antes de tiempo el Lumia 630 con Windows Phone 8.1

El Nokia Lumia 630 aparece con la nueva versión de Windows Phone. 


Muchas eran las expectativas acerca del lanzamiento del sucesor del Nokia Lumia 620 - 625, se creía originalmente que seria un excelente dispositivo con una pantalla de 4.7 o superior con el nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft e incluso que añadiría ciertas características que le daría un toque de innovación y originalidad. 

Pero en esta ocasión Nokia podría desencantar a sus seguidores con este smartphone el cual cuenta con una pantalla 800 x 480 de 4,5 pulgadas,no cuenta con flash LED a diferencia del Nokia 625, cuenta con un SoC Snapdragon 400 y 1 GB de RAM, dejando atrás las limitaciones técnicas impuestos por los 512 MB de sus predecesores.Al tener unas modestas especificaciones y no poseer flash LED, el Lumia 630 esta orientado a una gama media-baja, seria un smartphone "bueno, bonito y barato" una estrategia que Nokia viene impulsando con equipos como el Nokia Lumia 520, 620 e inclusive el 625. 


Sobra decir que este equipo vendría a ser el rey en este segmento dentro de los dispositivos con Windows Phone, al tener mejores características que el 520, 620 pero con una leve diferencia con el 625 que radica en poseer 1 GB de RAM. esperemos que este equipo que cuenta con Windows Phone 8.1 logre cautivar el nicho de mercado para el cual esta orientado. 



Por lo pronto la filtración obtenida de este equipo muestra muchas novedades de Windows Phone y confirma muchas mas que se esperaban en esta actualización como lo son su nueva cámara, el Accion Center e inclusive la nueva tienda de aplicaciones. Te dejamos con el siguiente vídeo con el Nokia Lumia 630 y Windows Phone 8.1



No hay comentarios.:

Publicar un comentario