Se filtra vídeo explicando funciones del nuevo HTC One M8

Un usuario Alemán ha subido un vídeo a YouTube explicando todas las funcionalidades del HTC One M8.


Un nuevo vídeo del tan esperado HTC One M8 se ve por las redes. Está vez un usuario Alemán lo ha subido a YouTube y hace un tour por todo el smartphone, mostrando algunas aplicaciones, su navegador de Internet, su parte multimedia, las nuevas funciones de su cámara y en general su interfaz de usuario. 

Recordemos que mañana 24 de marzo será la presentación oficial del nuevo buque insignia de HTC, ya sabemos muchas de sus especificaciones, como la novedosa doble cámara trasera con dual flash, su versión de Android 4.4 KitKat como sistema operativo, contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3 GHz, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB-ampliable mediante microSD, y batería de 2.600 mAh entre otras.

Se presume que el mismo día del lanzamiento oficial del HTC One M8 saldrá a la venta al mercado, como ya sabemos en Latinoamérica no llega oficialmente, y algunas de las compañías móviles no traen smartphones de HTC, pero esperemos que está vez HTC en conjunto con las operadoras puedan traer esté gran smartphone a países Latinoamericanos. Acá les dejamos esté vídeo donde apreciaras más en detalle lo nuevo de HTC.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario