Se filtran las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S5 mini

Se ha filtrado un código de un nuevo modelo de Galaxy y podría tratarse de la versión mini del S5.




Después de la presentación del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, y esperando su salida de ventas al mercado ya se empiezan a mostrar filtraciones de lo que sería su versión mini que puso de moda Samsung y otros fabricantes la han tomado.

Se ha filtrado un código de un nuevo modelo el SM-G750A. Este es un registro que ha aparecido en las redes, y que mediante una captura de pantalla, se pueden ver especificaciones ajustadas del Galaxy S5, por lo que es de suponer que son de su versión mini


Lo más destacado de está captura y filtración, es que el nuevo modelo -que sería el Galaxy S5 mini- tendría un procesador corriendo a los 2.3GHz, la misma frecuencia del Snapdragon 800, pero como es versión mini, tendría pantalla HD de 1280 x 720 píxeles.

El tamaño de pantalla no lo incluye está filtración, pero recordemos que Samsung ha lanzado sus modelos mini con pantalla de 4.3 pulgadas, por lo que puede aumentar a 4.5, pero es poco probable. Según la captura su versión de Android sería 4.3 Jelly Bean, pero se espera que Samsung lo saque con KitKat de fábrica. 

Será cuestión de tiempo para saber oficialmente las características de la versión mini del actual buque insignia de Samsung. ¿Cuál crees que sean?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario