Sony confirma actualización a KitKat para los Xperia

En los próximos meses comenzarán a actualizarse los últimos modelos Xperia a Android 4.4 KitKat.



El tema de las actualizaciones todavía da de que hablar para muchos de los smartphones corriendo Android en su interior, muchos se quedan sin actualizarse y otros fabricantes trabajan en ello. Sony hoy da lección de que lo primordial son sus usuarios y es por esto que confirma la actualización para varios de sus modelos Xperia

Es de esperarse que los primeros en ser anunciados para actualizarse son los gama alta de Sony, es por esto que los Xperia Z1, Z1 Ultra y Z1 Compact ya están recibiendo Android 4.4 KitKat un proceso que ya se está dando en varios países, pero que algunos operadores móviles demoran.


También se confirma la actualización para el Xperia Z, ZL, Xperia Tablet Z, T2 Ultra, E1 y M2 aunque son modelos del año pasado, Sony no ha querido que queden desactualizados, y es por esto que comenzarán a recibir KitKat en el segundo trimestre del año

Estas actualizaciones traerán mejoras en las aplicaciones que Sony preinstala en sus dispositivos, como; Sony Select, Smart Social, CameraSmart, Connect, Small apps, Messaging, MyXperia, TrackID, TrackID TV, Xperia Themes, que estarán actualizadas en su última versión y mejoras en los Quick Settings, una nueva interfaz muy similar a la de Playstation, con fondos y livewallpapers.

Una gran noticia para quienes tengan estos dispositivos, ya que Sony cumple muy bien su trabajo al actualizarlos. ¿Qué te parecen estas actualizaciones? ¿La estas esperando para otro dispositivo?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario