Tablet's hacen el trabajo de los meseros en Estados Unidos

El mundo tecnológico cada vez esta más presente en lo cotidiano.


El restaurante de hamburguesas Bolt Burgers ubicado en Washington, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar sus pedidos por medio de una tablet sin tener que dirigirse a una persona. 

Por iniciativa de una casa de comida rápida, los clientes pueden hacer su pedido a través de una pantalla táctil instalada en las mesas, no necesitando ya la atención de un ser humano, y agilizando mucho el servicio.

Ziosk -la empresa que instala las tabletas- coloca las tabletas sin ningún costo inicial y cobra una cuota mensual a los restaurantes, que pueden recuperar y, en algunos casos aumentar sus ingresos, ya que reciben una parte de lo recaudado por los anuncios publicitarios en la tableta o por los juegos pagos disponibles.

El rival de Ziosk, Presto Grupo Card E, que cuenta con el respaldo de Intel y que la cadena Applebee quiere instalar en sus 1.800 restaurantes este año, también permite a los clientes ordenar, pagar y jugar"Me gusta esto, ojalá pudiéramos tener este tipo de cosas en Wisconsin", dijo un comensal.

Como él, muchos clientes hacen sus pedidos en una tableta instalada en un quiosco o entregada en forma de menú a la entrada. "El número de personas que prefieren utilizar la tecnología es mayor de lo previsto", admitió uno de los copropietarios del restaurante, Mike Davidson.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario