WhatsApp se actualizará en 14 días: ¿También les ha aparecido ese mensaje?

Un extraño mensaje ha aparecido a millones de usuarios cuando abren la aplicación.


WhatsApp esta dando de que hablar, desde su compra por parte de Facebook, y sus fallos en el servicio. Pero hoy es noticia por un extraño mensaje que aparece cuando se abre la aplicación, este indica que: "Esta versión de WhatsApp necesitará actualizarse en 14 días: ¿Actualizar a la versión más reciente?" y nos da la opción de "Cancelar" o "Actualizar".


Lo más curioso es que cuando le damos la opción "Actualizar" nos redirige a Google Play y nos muestra la aplicación de WhatsApp, solamente con las opciones de "Abrir" o "Desinstalar" sin ninguna actualización disponible.


WhatsApp no se ha pronunciado oficialmente sobre este mensaje de alerta para una actualización, puede que sea otro error, o que quieran anticipar a los usuarios las actualizaciones, mostrando un popup para que en cuestión de días la descarguen. Pero aún así suena sospechoso, y poco productivo.

Esperaremos que ocurre en las proximas horas, y si WhatsApp se pronuncia al respecto. ¿También les ha aparecido el mensaje de actualización?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario