Winrar para Android

El famoso descompresor de archivos Winrar llega a Android.



La desarrolladora RARLAB, creadora del popular formato de compresión RAR y del software de compresión WinRAR para PC, lanzaron recientemente para nuestros dispositivos su aplicación oficial para Android.

RAR para Android se une así a las ya numerosas alternativas que hay ya en Google Play para la compresión y descompresión de los archivos, pero que seguro que al ser una aplicación oficial se convertirá en poco tiempo en las más usadas.





La aplicación RAR nos permite crear archivos RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO, ARJ. Es compatible con todos los ficheros RAR, incluida la última de RAR5, y con los ZIP estándar con descompresión compatible con ZIP y ZIPX con compresión ZIP2, LZMA yPPMd.

RAR para Android cuenta con un explorador de archivos para que podamos gestionar nuestros ficheros. Soporta la función de reparar archivos ZIP y RAR dañados, archivos cifrados, configurar la compresión, el tamaño del diccionario y analizar los archivos en busca de errores en la compresión entre otras opciones avanzadas.


La aplicación RAR es totalmente gratuita y está disponible para dispositivos con Android 4.0 o superior. La aplicación oficial de RARLAB llega casi dos años más tarde desde que WinZip diese el salto a Android. desde ya puedes descargarla en la Google play.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario