Age of Empire: World Domination próximamente para Android, iOS y Windows Phone

Age of Empire: World Domination el poder de la historia en tus manos. 

De la alianza entre Ensemble Studios y Microsoft Game Studios nació la mítica saga de juegos de estrategia Age Of Empires. Tras cinco versiones para PC del clásico juego, recordemos Age Of Empires Gold Edition, Age Of Empires I, II, III y sus respectivas expansiones, una remasterización de Age Of Empires II, una versión online, y una versión para Nintendo DS, llega la versión móvil con Age Of Empires: World Domination. Esta nueva versión llega en colaboración de Microsoft Game Studios con Klab Games, debido a que la propia Microsoft propició el cierre de Ensemble Studios en 2.009.

Después de una larga espera y numerosos rumores acerca de su lanzamiento. Sin embargo la esperanza renace de nuevo y según Klab el vídeojuego estaría llegando a nuestros dispositivos dentro de algunos meses, lo mas reconfortante es ver el primer vídeo clic que nos muestra el funcionamiento de Age of Empire adaptado a dispositivos móviles.


Como podemos detallar en el vídeo, las civilizaciones incluidas en esta versión incluyen a los Celtas, los Vikingos, los Francos y los Hunos. Age of Empire: World Domination sera un juego Free to play que contara con micro pagos in-app. Los seguidores de esta saga esperan anciosamente su llegada a los tres sistemas operativos móviles, no esta de mas decir que el cambio de pc a la plataforma móvil va a ser significativo pero se pueden apreciar el esfuerzo que se ha colocado en hacer este juego. ¿eres uno de los que también espera con ansias la llegada de Age of Empire: World Domination?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario