El HTC One M8 tiene la mejor velocidad en respuesta de pantalla que ningún otro smartphone

El nuevo buque insignia de HTC ha dado de que hablar y hoy se registra otro de sus grandes triunfos, está vez en el apartado de su pantalla.


El modelo estrella de HTC el nuevo One M8 ha tenido excelentes comentarios despues de su salida al mercado, y no es para menos, unas potentes especificaciones, 90% construido en aluminio y el diseño más premium que se pueda encontrar en la actualidad en un smartphone con Android.

Ahora el turno es para la capacidad de su pantalla, ya sabemos que cuenta con resolución Full HD 1080x1920 píxeles, pero esto no es lo sorprendente, sino que es el smartphone con mayor velocidad de respuesta en su pantalla y que no supera ningún otro en la actualidad.


La respuesta de las pantallas táctiles se mide en mili-segundos (1000ms = 1 segundo) y esa latencia es la que define el tiempo en que demora cuando el usuario toca la pantalla y  ésta responde. El sitio especializado francés Lesnumeriques después de ensayos y análisis ha definido que el HTC One M8 tiene una respuesta de tan solo 46ms, posicionandolo así como el más rápido en la actualidad, y superando a sus rivales anteriores como el Note 3 (67ms) y el iPhone 5S (75ms).

La siguiente es una tabla de posiciones, de varios dispositivos respecto a la latencia y el tiempo de las pantallas para responder.


Aunque si recordamos Microsoft por su parte hace años había subido un vídeo donde explicaba las ventajas que traía la poca latencia en las pantallas táctiles, y habían llegado a conseguir que dispositivos funcionaran con tan solo 1ms, una cifra brutal y casi instantánea.  


Es muy bueno que muchos fabricantes mejoren en este aspecto sus pantallas, algo que para muchos pasa desapercibido, pero que para el rendimiento en general de la pantalla y sus resultados, es muy importante. HTC ha dado ejemplo de que su dispositivo no solo es elegante y de gran diseño, sino que en su interior está optimizado más que ningún otro en la actualidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario