Eton Thor el smartphone con la increíble capacidad de batería de 5.000mAh

En China nace el nuevo smartphone con la asombrosa capacidad en su batería de 5.000mAh.


Ya varios fabricantes al rededor del mundo están poniendo atención al mayor reclamo y clamor de los usuarios más capacidad de batería en un smartphone. Pues ahora la empresa Eton saca un smartphone con la mayor capacidad de batería que no se encuentra en ningún otro corriendo Android.

El Eton Thor se diferencia al resto por poseer una batería de nada más y nada menos 5.000mAh que llegará a durar hasta 55 horas en conversación utilizando redes 2G y 21 horas utilizando redes 3G, además de 1.100 horas en modo espera, algo así como 45 días aproximadamente sin apagarse. Algo que rompe todo los records, y que si lo comparamos con modelos gama alta como el Galaxy S5 que tan solo tiene 18 días en modo espera, queda muy por delante en cuestión de batería.


Algo muy bueno que ha consegido Eton es que a pesar de llevar una gran batería, esto no se vea afectado en su grosor, ya que tan solo tiene 9mm bien conseguidos para encajar una batería de tanta capacidad. Corre la versión de Android 4.2 Jelly Bean con 2GB en memoria RAM, todo esto movido por un procesador de ocho núcleos Mediatek 6592 y una GPU Mali 450 y 4G LTE. 

Se espera que el Eton Thor se presente oficialmente en los próximos días y podamos apreciar oficialmente el diseño, la pantalla y muchas más características tecnicas de este que promete ser un gran smartphone.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario