Facebook te permitira ver que amigos tienes cerca

Una nueva actualización de Facebook permitirá saber que amigos tienes cerca de tí. 


Esta aplicación presentara una nueva característica conocida como Nearby, el cual una vez se configure en la aplicación de Facebook te alertara permitiendo saber que amigos se encuentran cerca de ti, esta nueva característica de alguna manera es muy parecida al extinto Google latittude. Con el fin de mantener la privacidad de los usuarios, Facebook le ha agregado la posibilidad de que el usuario pueda ver la localización de otro sí ambos tienen activado el servicio y tienen que dar permiso a la otra persona en su respectivo móvil.
Según a explicado Vaccari: "Puedes elegir quién puede ver si estás cerca (por ejemplo: tus amigos, tus amigos más íntimos, o aquellos que se encuentren en una lista específica de amistades) y puedes activarlo o desactivarlo siempre que quieras [...] Tus amigos sólo podrán ver que estás cerca si compartes esta información con ellos y viceversa".

Facebook con esta nueva aplicación demuestra que no se quiere quedar atrás en el campo de la localización, pero hay que manejar esta nueva característica con mucho cuidado debido a la gran cantidad de "amigos "que tenemos en esta red social. Esta actualización estará disponible para aplicación que se encuentras para Android.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario