Flickr con su nueva actualización busca posicionarse como un nuevo instagram

Flickr fue una aplicación pionera en compartir fotos con tus amigos, y despues de ser reemplazada por Instagram, llega recargada para darte la mejor experiencia en aplicaciones dedicadas a compartir y editar tus fotografias.


Poco a poco la red y los usuarios fueron evolucionando, y ese gran servicio de referencia se fue quedando por detrás de muchos,por ejemplo como Instagram. Pues bien, el servicio de Yahoo! vuelve a sus orígenes y hoy ha presentado una aplicación para móvil completamente renovada con la que intentará llamar la atención de esos usuarios enamorados de los filtros, los recortes y los ajustes a golpe de pantalla.

A primera vista la nueva interfaz recuerda muchísimo a Instagram, con una visualización de las fotos de nuestros contactos, nuestro perfil y un apartado para realizar las fotos o los vídeos, aunque también encontraremos notificaciones y un cuadro de búsqueda. Sin embargo, el punto más destacado se encuentra en la forma en la que el programa nos permite editar las fotos, ya que ofrecerá un abanico de filtros preestablecidos que poder aplicar a la imagen directamente y otro apartado de el que poder aplicar ajustes manuales como la saturación, la exposición, el balance de blancos, contraste, etc.

A la hora de compartir la imagen, tendremos la opción de enviarla a Facebook, Tumblr y Twitter, y todos los parámetros de la foto e incluso el modelo de la cámara aparecerán de forma muy gráfica y con todo lujo de detalles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario