Google planea que su proximo Nexus 6 o una variante de este cueste menos de 100 dólares

Se espera que para final de año ya contemos con la nueva versión del smartphone de Google.


Google y su gama de dispositivos bautizados como Nexus son una gran familia que ha venido creciendo en popularidad, usan el sistema operativo Android puro y obtienen antes que ningún otro las últimas actualizaciones. Ahora los ojos están puestos en lo que sería la próxima versión de su smartphone el Nexus 6.

Lo más probable y seguro es que el nuevo modelo Nexus esté llegando a finales de este año y luego de que se presente el iPhone 6, varios rumores indican que lo más atractivo del terminal será su precio, incluso llegando a afirmar que tendrá versiones en menos de 100 dólares. La verdad suena muy fantasioso, pero si miramos lo que Motorola ha venido haciendo con el Moto G y otros dispositivos que pretenden presentar es algo para tomar en serio.

Informes que acompañan está teoría de un smartphone super económico son los de MTKSJ.com donde Google estaría planeando una alianza con Mediatek para hacer un smartphone con gran capacidad y que logre abarcar el mercado emergente y de personas que no cuentan para un smartphone gama alta. Otros informes y filtraciones dicen que esté smartphone no se llamaría Nexus 6 sino que sería una variante propia de Google. Sea como sea esta muy bien que el gigante Google piense abarcar más sectores compitiendo con un smartphone de buenas prestaciones y a muy bajo costo.


1 comentario:

  1. Porque con Mediatek y con Qualcomm no? Porque Google? Porque? :((((

    ResponderEliminar