Huawei Ascend P7 mini el nuevo lanzamiento de la compañía China

Huawei Ascend P7 mini es lanzado oficialmente.


Huawei no deja de sorprendernos. Iniciando con dispositivos vanguardistas como el Huawei P6 esta marca ha sentado una importante base para otros fabricantes siendo este ultimo el mas delgado de todos los smartphone en su tiempo. Ahora Huawei planea nuevamente enamorarnos de sus dispositivos el 7 de mayo, día del lanzamiento oficial del nuevo Ascend P7.


Pero antes de la llegada del tan esperado evento la empresa China lanza al mercado una versión reducida en tamaño y en especificaciones de su aun no presentado terminal estrella. En su presentación en Alemania Huawei a roto los parámetros establecidos mostrando al público antes la versión mini que la versión estándar. Nos encontramos con un teléfono enfocado a la gama media con una pantalla que pasa de 5 pulgadas en la versión original a 4,5 en la versión compacta con una resolución de 940 x 540 píxeles.



El Huawei Ascend P7 mini cuenta con un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, GPU Adreno 305, cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria ampliables mediante MicroSD hasta 32 GB, además cuenta con una batería no muy autónoma de 2000 mAh que nos ofrece un rendimiento aceptable y no con el nivel que nos tiene acostumbrados Huawei. 

Este equipo cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Con solo 115 gramos de peso y 7,8 mm de grosor el Huawei Ascend P7 mini llega con Android 4.3 Jelly Bean y no con Android 4.4. Kitkat como se esperaba inicialmente. Solo resta esperar que pronto este disponible para los mercados latinoamericanos y que podamos disfrutar de este equipo en nuestras manos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario