iOS procesa las imágenes en Instagram mucho mejor que Android

Instagram para Android procesa peor las imágenes y con menos calidad que en iOS.


El popular servicio de fotografía que cuenta con efectos a aplicar en fotos y vídeos, cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, sobre todo desde que llegó a Android, porque recordemos que en su comienzo fue exclusiva para iOS. Sin embargo, quizá algunos de nosotros, que utilizas Instagram tanto en iOS como en Android, habrás notado diferente calidad de las imágenes en ambas plataformas.

Este problema ya había sido detectado en las primeras versiones de Instagram, pero resulta sorprendente que tras decenas de actualizaciones, sus desarrolladores todavía no hayan solucionado un fallo tan gordo como este. Esta imagen fue creada por el usuario en Photoshop, a la resolución nativa de Instagram 640×640 y al subirla al servicio desde dispositivos Android e iOS, este fue el resultado


El resultado habla por sí mismo, con una misma imagen, la compresión que realiza la versión de Instagram en Android es mucho mayor que la de iOS, aun teniendo la opción de imágenes en alta calidad activada en ajustes.

Y es muy molesto, porque no sólo con la reducción de tamaño que sufren las fotos, si además la compresión es alta, o no alta, diferente a la de iOS. Nos encontramos con que este acto deliberado sea visto con malos ojos y como guiño a iOS para seguir dotando a sus usuarios de cierta exclusividad como desde el principio tuvo con esta aplicación.



fuente: elandroidelibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario